Reformas integrales

Realizamos proyectos únicos con gestión integral, adaptando los espacios a las necesidades funcionales y estéticas de nuestros clientes. Tanto nuestro equipo como colaboradores cuentan con experiencia en la creación de diferentes espacios para reformar tu vivienda o local.

Interiorismo

Entre nuestros colaboradores contamos con un equipo de arquitectos e interioristas cuya misión es inspirarte para lograr alcanzar el hogar o local de tus sueños, consiguiendo resultados diferentes y extraordinarios, trabajando junto a vosotros con metodologías de cocreación.

Arquitectura

La experiencia de nuestros arquitectos en diferentes sectores como el inmobiliario, construcción, oficinas y hospitality, nos dota de una amplia visión en soluciones enfocadas a mejorar el impacto sobre la huella urbana del futuro y conseguir resultados únicos en cada proyecto.

Dirección de obras

Confía en nuestro equipo para coordinar la globalidad de tu proyecto y hacerte vivir una experiencia segura, tranquila y diferente. En nuestro equipo contamos con personas con amplia experiencia en Dirección de Proyectos capaces de lograr resultados excelentes.

Decoración de interiores

En ValeUp contamos con un equipo profesional y multidisciplinar que te ayudarán a conseguir alcanzar tu espacio soñado con tus gustos y toque de personalidad. Nuestro te guiará y asesorará buscando el equilibrio entre tus gustos y las tendencias del mercado utilizando herramientas digitales e imágenes realistas.

Servicio de financiación

Contamos con un acuerdo de colaboración con una entidad financiera que puede ofrecerte la posibilidad de financiación de tu proyecto con unas condiciones especiales. Consulta condiciones a nuestro equipo.

Suministro e Instalación

Nuestro equipo se encarga de gestionar todos los elementos de mobiliario y decorativos para su instalación final, los cuales elegiremos conjuntamente buscando la armonía perfecta. Realizamos el seguimiento de los pedidos para garantizar su correcta instalación.

Licencias y permisos

Entre nuestros servicios, incluimos la tramitación de documentación necesaria para llevar a cabo tus proyectos en cumplimiento de la normativa vigente, así como el visado de proyectos por el Colegio Oficial de Arquitectos y cumplimiento con todas las responsabilidades que conlleva la dirección y realización de la obra.

Home Staging

Te ayudamos a presentar tu vivienda más atractiva para su venta o alquiler, aumentando la probabilidad de éxito y el precio de la misma. Nos apoyamos en herramientas digitales con imágenes realistas, ofreciendo incluso la posibilidad de visualizar y seleccionar acabados para el comprador final.

Estrategia de venta o alquiler

Te ayudamos a definir un plan estratégico y análisis de rentabilidades de tu proyecto con el objetivo de aumentar la rentabilidad de tu inversión, utilizando nuestras herramientas digitales para agilizar el proceso al máximo.

Descárgate nuestro dossier

Aumentamos el valor de tu propiedad cualquiera que sea tu necesidad.

Contacta con nosotros
Empecemos
Hola, si quieres ponerte en contacto con nosotros, envíanos un mensaje a través del formulario, mándanos un mail o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono y mandarnos un whatsapp.

Te responderemos con la mayor brevedad.