En VALEUP somos un equipo multidisciplinar formado por la colaboración de varias empresas y profesionales independientes.
Aumentamos el valor de tu propiedad cualquiera que sea tu necesidad: vivir en ella, alquilarla o venderla.
Construimos y construimos.
Construimos comida, ropa, parejas y viviendas.
Y esto es lo que construye nuestra sociedad.
Pero ya no nos paramos a reparar.
Y cuando reparamos, es cuando realmente estamos construyendo.
Vivimos en una sociedad de usar y tirar.

Esto pasa a todos los niveles, desde la ropa hasta la vivienda. Seguimos construyendo cosas sin preocuparnos de reparar, mejorar y sacar partido a las que ya tenemos.

Por eso centramos nuestro negocio en rehabilitar viviendas.

Porque creemos que se puede hacer buenas inversiones de manera sostenible. Porque pensamos que reparando y mejorando lo que ya tenemos ganamos todos. Porque sabemos que la mejor forma de construir una sociedad mejor, es no construyendo.

Nuestra experiencia procede de diversos sectores como el inmobiliario, construcción, oficinas y hospitality.

Esta experiencia nos dota de una amplia visión de soluciones así como herramientas tecnológicas para optimizar el proceso para aportar valor a la nueva sociedad que estamos afrontando, más sostenible, responsable, concienciada y sobre todo, humana, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra misión consiste en esforzarnos cada día para ser un referente local en servicios y proyectos inmobiliarios, enfocados en mejorar el impacto sobre la huella urbana del futuro. Realizamos proyectos únicos y de gran calidad, dando un servicio exclusivo a nuestros clientes. Basamos nuestro éxito en el conocimiento y conexión emocional a través de metodologías de trabajo de co-creación, transparencia, profesionalidad y cercanía.

La base de nuestra visión consiste en convertirnos en una marca y en un elemento esencial para nuestros clientes al ofrecer soluciones y servicios  diferenciados, para sacar el máximo rendimiento a sus proyectos e inversiones. Para lograrlo, basamos nuestro trabajo en el acompañamiento y en la motivación de  inspirarlos y alcanzar juntos sus sueños y aspiraciones, para conseguir resultados extraordinarios.
VALORES

Orientación al cliente y servicio

Te ofrecemos un trato cercano y excelente. La clave de nuestro negocio, basada en la confianza, honestidad, transparencia y profesionalidad.

Sostenibilidad y eficiencia energética

Nuestro equipo tiene total conciencia por la renovación y adaptación de la huella urbana, en un entorno concienciado con el medio ambiente.

Personas

Humanización como filosofía de trabajo. Las personas, tanto miembros de nuestro equipo como clientes y proveedores, son el eje central de nuestras actuaciones.

Revalorización

Creemos firmemente que la aportación de valor creada sobre los proyectos que trabajamos es una aspecto fundamental para cuidar de nuestro entorno personal y global.

Innovación y visión futuro

Nos apoyamos en la tecnología para ofrecer una mejor experiencia de cliente y en metodologías de trabajo como la co-creación para obtener resultados óptimos.

Compromiso

Si algo nos caracteriza, es nuestro compromiso con clientes y entorno de trabajo, haciendo lo que sea necesario para poder ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.