PLAN OPEN

Proyectos integrales y apertura negocios

Te ayudamos con la apertura, diseño y obras de tu negocio

Reformas integrales y apertura de negocios

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas, decoradores y obras te guiarán y asesorarán durante todo el proceso.!
Servicio integral y personalizado.
Seguimiento a través de reuniones periódicas o por videollamadas para lograr los resultados esperados por nuestros clientes.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Plan Open
Creamos proyectos de apertura y reformas de locales comerciales. 
  • Reformas integrales: Vivir la experiencia de realizar una reforma de forma diferente es posible. Te ofrecemos un servicio personalizado e integral para que tú no te preocupes por nada.

  • Interiorismo: Basar el proyecto de reforma en un proyecto de interiorismo hará que tu proyecto tenga una coherencia estética y que las soluciones estén basadas en él mismo.

  • Arquitectura: Nuestro equipo de colaboradores cuenta con amplia experiencia para que tu proyecto sea único y cumpla con las expectativas de la vivienda que sueñas.

  • Dirección de Proyectos: La coordinación de todas las partes del proyecto es clave para garantizar el resultado esperado. Una buena planificación y coordinación es la base del éxito.

  • Decoración de interiores: Si quieres darle un salto de calidad al resultado de tu reforma, no dudes en contar con el asesoramiento de nuestro equipo para poner el broche final al proyecto.

  • Suministro e Instalación: Nos encargamos de pedir presupuestos, seguimiento de pedidos y coordinación de instalación de mobiliario y electrodomésticos.

  • Financiación: Si lo deseas, ponemos a tu disposición condiciones especiales de financiación para que puedas pagar en cómodos pagos tu proyecto. Consultar condiciones.

  • Licencia y permisos de obras: Nuestro equipo se encarga de tramitar toda la documentación necesaria para que tu proyecto cumpla con la normativa vigente.

CONTÁCTANOS
Si estás interesado en conocer más acerca de nuestra metodología y herramientas, rellena el siguiente formulario. Podrás descargar nuestro dossier y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
Contacta con nosotros
Empecemos