Reformas integrales de casas
Nuestro equipo de arquitectos, interioristas, decoradores y obras te guiarán y asesorarán durante todo el proceso.
Servicio integral y personalizado
Seguimiento a través reuniones periódicas presenciales o por videollamada para lograr los resultados esperados por nuestros clientes
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Plan Eleva
Reformamos tu casa de manera diferente
  • Reformas integrales: Vivir la experiencia de realizar una reforma de forma diferente es posible. Te ofrecemos un servicio personalizado e integral para que tú no te preocupes por nada.

  • Interiorismo: Basar el proyecto de reforma en un proyecto de interiorismo hará que tu proyecto tenga una coherencia estética y que las soluciones estén basadas en él mismo.

  • Arquitectura: Nuestro equipo de colaboradores cuenta con amplia experiencia para que tu proyecto sea único y cumpla con las expectativas de la vivienda que sueñas.

  • Dirección de Proyectos: La coordinación de todas las partes del proyecto es clave para garantizar el resultado esperado. Una buena planificación y coordinación es la base del éxito.

  • Decoración de interiores: Si quieres darle un salto de calidad al resultado de tu reforma, no dudes en contar con el asesoramiento de nuestro equipo para poner el broche final al proyecto.

  • Suministro e Instalación: Nos encargamos de pedir presupuestos, seguimiento de pedidos y coordinación de instalación de mobiliario y electrodomésticos.

  • Financiación: Si lo deseas, ponemos a tu disposición condiciones especiales de financiación para que puedas pagar en cómodos pagos tu proyecto. Consultar condiciones.

  • Licencia y permisos de obras: Nuestro equipo se encarga de tramitar toda la documentación necesaria para que tu proyecto cumpla con la normativa vigente.

CONTÁCTANOS
Te mostramos alguno de los trabajos recientes llevados a cabo por el equipo de ValeUp.
Vivienda en Playa de San Juan T

Vivienda en Playa de San Juan T

Reforma en Playa de San Juan JyM

Reforma en Playa de San Juan JyM

Vivienda en Playa de San Juan MyH

Vivienda en Playa de San Juan MyH

Contacta con nosotros
Empecemos